Los mejores planes de Navidad con niños

Estas fiestas sorprende a los más pequeños con actividades para compartir en familia en un entorno diferente. Espectáculos de luces, patinaje sobre hielo, un bosque en plena ciudad, recorridos en tren y un pueblo temático serán la excusa perfecta para salir de casa y aprovechar estas fechas para disfrutar con ellos la ilusión de la Navidad. No te pierdas nuestras propuestas:

Las Luces del Real Jardín Botánico

Por primera vez el Real Jardín Botánico ofrece un original espectáculo de luces con figuras y su flora de escenario. El proyecto “Christmas Garden” es ya famoso en Inglaterra y Alemania y este año promete maravillar a grandes y pequeños también en nuestro país.

Cuándo: desde el 19 de noviembre hasta el 6 de enero.

El bosque de los deseos en la Real Casa de Correos

Como cada año, la Casa Real de Correos tendrá su propio bosque de pinos en el que los visitantes podrán colgar sus deseos para el nuevo año.

Cuándo: Del 10 de diciembre al 5 enero.

Tren de la Navidad y Naviluz

La Navidad viaja en tren y también en autobús. Este año hay dos recorridos que pueden hacerse en familia y que llenarán a los más pequeños de mucha ilusión.

El viaje en tren es de una hora y está amenizado por un espectáculo de animación. Parte de la estación de Príncipe Pío y recorre el parque natural del Monte de El Pardo, Pozuelo de Alarcón o Majadahonda, entre otras localidades de la Comunidad de Madrid.

El recorrido por Madrid en autobús permite disfrutar de la decoración navideña que engalana la capital. El trayecto dura una hora aproximadamente e inicia su recorrido en la Plaza Colón.

Cuándo: el tren desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero. Y desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero el autobús.

Circo de hielo 2

Este espectáculo de patinaje sobre hielo reúne los mejores patinadores y artistas del mundo para sorprender a toda la familia. La mágica historia está ambientada en un planeta congelado donde los esquimales serán sorprendidos por un visitante inesperado.

Cuándo: del 21 de diciembre al 12 de enero.

El pueblo de la Navidad

La Navidad llega a Torrejón de Ardoz y se llena de luz, muñecos de nieve, Papá Noel y una gran variedad de atracciones. Más de 50 espacios tematizados ofrecen diversas actividades tales como cuentos para los más pequeños y la Villa de Papá Noel.

Cuándo: del 22 de noviembre al 6 de enero.

Sabrina Tortora

Sabrina Tortora

Su prioridad #1 es comer bien, luego viene todo lo demás… Probablemente te la encuentres en el cine, una librería independiente o en una obra teatro los fines de semana. La reconocerás -porque además de ser la de la foto- siempre tiene un café en la mano. Eso sí, un espresso a la italiana, que todo lo demás es pura imitación