Dos hoteles al aire libre para ir en pareja y salir de la rutina

Andrea Alonso

Un hotel para ver las estrellas: Miluna

Olvídate de los hoteles tradicionales, masías o campings y vive una experiencia única con las increíbles open rooms que te ofrece Miluna. Estas habitaciones al aire libre te permitirán disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Miluna es un hotel burbuja, cuyas habitaciones tienen unas características especiales, ya que tanto el techo como la parte frontal de la habitación son transparentes y todas las habitaciones cuentan con telescopios amateur. Estas open rooms se conocen también como hotel lunar.

Además del hospedaje, puedes planear actividades al aire libre como kayak, montar a caballo, practicar Golf, rutas en bicicleta, senderismo, visitas a bodegas para la cata de vinos, quesos, aceites y mucho más.

¿Dónde encontrarlo? En Hormigos, un pequeño pueblo de Toledo (Castilla la Mancha) alejado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza. A tan solo 90 km. de Madrid.

Dormir en los árboles

Entre robles y helechos se encuentran estas increíbles cabañas ecológicas. Sumérgete en la copa de los árboles y experimenta la naturaleza del bosque en toda su pureza.

Las cabañas de madera están equipadas con todas las comodidades para disfrutar en pareja: terraza, luz, wc ecológico y calefacción, entre otros. Además, te sirven el desayuno en la cabaña, que incluye zumos, café, tostadas, bizcocho casero…

Algunos de los productos son de agricultura ecológica (bizcocho, leche, zumo y café). También disponen de leche de soja, avena, leche sin lactosa o pan sin gluten.

En la cabaña podrás disfrutar de una romántica cena, estando en todo momento en contacto con la belleza del robledal que se encuentra abrazado por las aguas del embalse Rivera de Gata.

¿Dónde encontrarlo? En Villasbuenas de Gata (Cáceres)