Jennifer López y Shakira Super Bowl

Super Bowl: ¿Aún no has visto la espectacular actuación de Shakira y Jennifer López? Entra, dale al play y disfruta

Rocío Rodríguez

Luces, música, estilismos de infarto y ritmo, mucho ritmo. La actuación de Shakira y Jennifer López en el descanso de la Super Bowl ya es considerada como la más espectacular de la historia. Y no es para menos. Ambas artistas, a las que acompañan en varios momentos del espectáculo J Balvin y Bad Bunny, se han dejado la piel en el Hard Rock Stadium de Miami para dar un mensaje de unidad y celebrar la cultura latina frente a una audiencia que ha superado los 100 millones de personas. Dale al play y disfruta, porque no tiene desperdicio:

Como si dos diosas del olimpo se tratasen, vestidas de plata y oro, ambas artistas lucieron estilismos de Versace (Jennifer López) y Peter Dundas (Shakira).

La nota curiosa la puso la cantante Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, que lideró un coro de niños vestidos de blanco mientras Shakira tocaba la batería y su madre la acompañaba con la bandera de Puerto Rico a modo de capa.

¿Qué te ha parecido la actuación? ¿Crees que es, como dicen, la mejor de la historia de la Super Bowl? Coméntanos tu opinión en redes sociales.