in

La Navidad 2021 se acerca… ¿Lo tienes todo preparado?

JOY TO THE WORLD IFEMA

[relacionadas-top]

La Navidad está cada vez más cerca y dejarlo todo para el último momento nunca ha sido buena idea… y lo sabes por experiencia. En BelAir Magazine te mostramos algunos de los planes o regalos que más sorprenderán a los pequeños, y no tan pequeños, de la casa. ¡No te los pierdas y disfruta esta Navidad como nunca antes! 

Joy to the World  

Si lo que quieres es disfrutar en familia en un increíble decorado navideño y calentit@, este plan en IFEMA te encantará. Con más de 20.000 m2 dedicados a la Navidad, esta cita se distribuye en dos grandes espacios: El Paseo de las Luces y El Pueblo de la Navidad, un lugar pensado para todas las edades que invita a compartir un momento en el que todos los visitantes despierten su lado más navideño y se impregnen de la magia de la Navidad.  

“La última Navidad sin duda no fue como la soñamos. Después de un año de espera, queremos que esta vuelva a ser mágica y que la celebremos por todo lo alto. Y no se nos ocurre mejor lugar para hacerlo que en Joy to the World, el lugar donde nace la ilusión por la Navidad”, comentaban los organizadores de Joy to the World en la presentación de este mágico espacio. Una experiencia 360º para alegrar los sentidos y disfrutar en familia:  

  • El Paseo de las Luces: una ruta de 1 km. que se realizará en coche que cuenta con bosques mágicos llenos de renos, regalos luminosos, todo tipo de personajes navideños y un gran árbol de Navidad.   
  • El Pueblo de la Navidad: este espacio estará dedicado a comprar los regalos más especiales, degustar sus sabores más típicos y divertirse a lo grande, además de pasear por el Mercado con numerosas casetas y disfrutar de las zonas de descanso y de actividades para todos los públicos. Y completando esta experiencia, no puede faltar una gran pista de hielo sintético, salas instagrameables, tren de la Navidad y un buzón donde entregar personalmente la carta con deseos navideños.  

Además, acceder a este lugar te hará un ser solidario, ya que Joy to the World llevará a cabo varias acciones solidarias de la mano de Mensajeros de la Paz, colaborando con la venta de pulseras o calendarios de adviento.  

Los juguetes más esperados 

Los juguetes son el regalo estrella de las navidades. Además, los hay de todos los tipos, profesiones, colores y sensaciones diferentes. Incluso los hay para niñ@s y para adultos. Por eso, te damos alguna idea de los juguetes que triunfarán este año bajo el árbol de Navidad. Isabel Cuesta (@unamadremolona) afirmaba en la presentación del nuevo catálogo de juguetes de FAMOSA que jugar con l@s hij@s es una fuente de aprendizaje mutuo, donde se pueden inculcar y educar en valores, se obtienen beneficios para la vida adulta y, sobre todo, jugando con ell@s se crea una comunicación mucho más válida y distendida para conocer realmente quiénes son nuestr@s hij@s. 

Entre la amplia oferta de productos que la tradicional firma tiene en su catálogo, se incluyen clásicos renovados como Nenuco, PinyPon o Nancy y nuevos lanzamientos como The Bellies, que copan las listas de juguetes más vendidos. 

Por otra parte, la directora de Marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Maite Francés, indica que el juego es la esencia de la infancia, por lo que los juguetes tienen que ser seguros, divertidos y óptimos para la edad de l@s hij@s. Gracias a un conjunto de juegos, actividades y juguetes, estos llegan a ser las llaves del mundo de la filosofía, donde cada niñ@ crea historias y desarrolla su intelecto.  

Un libro siempre es un buen regalo 

El mundo de la literatura nos permite adquirir historias con las que siempre acertaremos. Un ejemplo es el último libro de Carmen Chaparro, periodista y escritora, que se ha decidido por crear una bonita obra literaria infantil que, además, es un libro solidario que encantará a todo el mundo. Lo mejor de regalar este libro, “¿Conoces mi lágrima?” es que todos los beneficios se destinarán al apoyo de la labor de Aldeas Infantiles SOS para proporcionar un entorno familiar más adecuado a aquell@s niñ@s y jóvenes que no pueden tenerlo. De esta forma, regalarás un libro a un ser querido, pero, sobre todo, ayudarás a quien más lo necesita en estos momentos.  

La propia autora en su presentación, en la que se encontraban l@s niñ@s de los programas de Aldeas Infantiles SOS, afirmaba “estoy muy ilusionada por poder participar en este proyecto solidario a través de una obra infantil, y a la vez nerviosa por recibir la reacción de unos lectores tan especiales como son las niñas y niños. Creo que es muy importante transmitir a los más pequeños valores como la amistad o el respeto por el medioambiente, así como a detectar sus emociones y entenderlas para aprender a gestionarlas de manera sana”. 

En este libro, l@s peques de la casa encontrarán la historia de Paulina y su lágrima, destacando valores como la amistad, solidaridad o el respeto al medioambiente para dar importancia a gestionar las emociones desde pequeñ@s.  

Esta navidad los planes y compras de última hora no tienen cabida. Disfruta en familia, comparte y se solidario con estas mágicas campañas que desde BelAir Magazine te ofrecemos. Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada.  

What do you think?

390 Puntos
Upvote Downvote
VENTIS APLICACIÓN

¿Qué es Ventis? Mario Vaquerizo apadrina este Marketplace italiano que desembarca en España

TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y su increíble fiesta por sus 40 años