in

¿Aún no has visto la mansión del príncipe Harry y Megan Markle? Te damos todos los detalles de su nuevo hogar

[relacionadas-top]

Ha costado 14,6 millones de dólares (12,5 millones de euros aproximadamente), tiene más de 1.700 metros cuadrados construidos y cuenta con casi tres hectáreas de terreno. La nueva casa que el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle se han comprado en el condado de Santa Bárbara (Los Ángeles – California) promete otorgarles la intimidad y la vida feliz junto a su hijo Archie que tanto ansían.

La lujosa vivienda está ubicada en el exclusivo barrio de Montecito de la próspera ciudad costera de Santa Bárbara, situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, donde vive Doria Ragland, la madre de la exactriz. Lugar en el que también tienen casa celebrities como Oprah Winfrey, amiga de Meghan (acudió a la boda de los Sussex), Ariana Grande, Gwyneth Paltrow, George Lucas, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Portia de Rossi o Ellen DeGeneres, que disfrutan de sus jardines y sus impresionantes vistas al océano Pacífico. Vecinos que, en su gran mayoría, no están muy contentos por la afluencia de paparazzis a la zona tras enterarse de la nueva residencia de Harry y Meghan.

https://www.instagram.com/p/CFCCvADHOVi/

La casa cuenta con nueve habitaciones, 16 cuartos de baño (alguno incluso con chimenea), un salón, varios comedores, biblioteca, cocina con dos islas y horno de piedra, algunas terrazas panorámicas, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, una bodega y una sala de juegos. Incluso dispone de un completo pub estilo british. Además, en su terreno hay una casa de invitados totalmente equipada, un estanque, un parque infantil y multitud de espacios verdes, entre los que destacan una rosaleda, cipreses y olivos centenarios. Cualidades que han hecho que los Sussex se decanten por esta mansión, cuyo precio de venta hace una década ascendía a 25,3 millones de dólares, según el portal estadounidense Dirt, por lo que puede decirse que ha sido toda una “ganga”.

https://www.instagram.com/p/CD1Im2Dnkud/

El príncipe Harry y Meghan demandaron a los paparazzi que atentaron contra su intimidad y la de Archie mientras residían en las colinas de Beverly Hills (Los Ángeles), ya que les acusan de utilizar drones para captar fotos de su hijo cuando se encontraba en el patio trasero de la vivienda de Tyler Perry, donde se alojaban hasta que han encontrado su nuevo hogar. ¿Podrán por fin descansar de la atención mediática en Montecito para dedicarse a su familia y a sus negocios y obras sociales?

https://www.instagram.com/p/CDCTiuSnRlR/

Harry y Meghan pagan a los ingleses lo que les costó la reforma de Frogmore Cottage

Además, los duques de Sussex han devuelto a los ingleses el importe de la reforma que realizaron en el palacete de Frogmore Cottage, situada en Windsor, antes de independizarse de la Corona británica. En total han sido 2,6 millones de euros los que Harry y Meghan han pagado a cambio de conservar esta residencia, un regalo de la Reina Isabel II cuando la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. De esta forma, seguirá siendo su residencia cuando viajen a Reino Unido. Un importe que bien podría haber salido del adelando que han cobrado por su contrato millonario con Netflix.

https://www.instagram.com/p/CE4HFD1lZEr/

What do you think?

506 Puntos
Upvote Downvote
Planes en pareja

Dos hoteles al aire libre para ir en pareja y salir de la rutina

Madrid Fashion Week 2020

Arranca una atípica Madrid Fashion Week