Hoteles burbuja: 5 hoteles para disfrutar de la lluvia de estrellas este verano

Belén Carreira

Si prefieres disfrutar de las noches de verano al aire libre o bajo el cielo estrellado, en Belair te traemos una lista con 5 hoteles burbuja donde puedes relajarte, desconectar y enamorarte en plena naturaleza, contemplando el cielo repleto de estrellas. Entre los meses de julio y agosto, podemos presenciar unos de los fenómenos astronómicos más bonitos, la lluvia de estrellas de las Perseidas o también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo ¿Te imaginas ver las estrellas en uno de estos hoteles? ¡Nosotr@s sí!

5 hoteles burbujas para contemplar la lluvia de estrellas:

1. Hotel Aire de Bardenas

Hotel Aire de Bardenas se encuentra en Tudela (Navarra), junto al parque natural de las Bardenas Reales. El hotel dispone de diferentes alojamientos, puedes elegir entre habitaciones, cubos o burbujas. Es una experiencia única contemplar la lluvia de estrellas desde una de ellas.

2. Albarari

Albarari se sitúa en dos espacios naturales en A Coruña y Sanxenxo. Las burbujas están equipadas con telescopios e instrumental para la observación del firmamento ¡para que no te pierdas ninguna estrella!

3. Remanso de Trasfontao

Remanso de Trasfontao es un hotel rural ubicado en Pontevedra, Galicia. El hotel dispone de un hórreo spa, para que disfrutes de una experiencia en un típico hórreo gallego con cristalera, contemplando la naturaleza mientras te das un baño relajante.

4. Hotel Zielo de Levante

Hotel Zielo de Levante está ubicado en Tirig, Castellón. Este hotel nos ofrece la posibilidad de relajarnos con un masaje y disfrutar de las vistas, mientras estamos dentro de la burbuja. También, cuenta con múltiples actividades como, por ejemplo, hacer una ruta senderista o visitar el Museo de la Valltorta y, por supuesto, ¡disfrutar del ‘Zielo’!

5. Gredos Estelar

Gredos Estelar se encuentra en Navatalgordo (Ávila), en el inicio de la Sierra de Gredos. Su ubicación nos permite disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza como lagunas, gargantas, un fantástico amanecer o el cielo estrellado.

Si sigues dudando, en Belair ya te habíamos hablado del hotel Miluna y sus fantásticas open rooms para salir de la rutina y disfrutar de la belleza de la naturaleza ¡Ya tienes plan para el verano!