planes en Madrid

Sitios de moda en Madrid para sentirte Influencer

Antonio Fernández

Las ofertas de ocio y disfrute de la ciudad de Madrid son innumerables. La capital española nunca duerme y es que siempre hay algo que hacer y visitar. En BelAir Magazine te mostramos museos, lugares de copas, gastronomía y planes diferentes, canallas y muy instagrameables, donde podrás sentirte un influencer, Â¡no te los pierdas y posa! 

Museo de las Ilusiones 

Vuélvete loco con este museo donde las ilusiones y los efectos ópticos harán explotar tu mente. Son realmente rompecabezas para toda aquella persona que lo vive desde dentro, pero en tus fotos se verá mucho más increíble. No te olvides de llevar a mano una cámara, porque querrás compartir todos estos quebraderos con tus seguidores.  

Matadero 

No te asustes, es cierto que era un matadero en la antigüedad, pero hoy en día es uno de los centros culturales más importes de la ciudad. Con amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, Matadero es el lugar ideal para pasar la tarde, hacerte muchas fotos y descubrir a las orillas del Manzanares un moderno espacio donde ser, aprender y disfrutar.  

Ikono 

Toca, siente y vive esta experiencia única en la ciudad. Un museo donde hacerte fotos es el único cometido. Espacios abstractos, colores surrealistas, neones y formas donde poder dejar tu imaginación volar y alucinar con esta vivencia, donde tú eres el icono.  

La pollería y coñería 

Si eres de Madrid has ido, y si vienes de fuera, irás. Es el sitio por excelencia para acudir si estás por la zona de Chueca. Diferentes gofres con formas muy peculiares te endulzarán el paladar, incluso llegando a ponerte rojo. Si no tienes vergüenza, compártelo en redes y tus seguidores quedarán anonadados. 

Museo del dulce y las chucherías  

Con nueve salas creadas por los mejores diseñadores del panorama español, este museo te sorprenderá con sus increíbles y dulces experiencias sensoriales. Es una galería interactiva y experiencial donde sentirte entre algodones (de azúcar). ¿Siempre has querido entrar en la película de Willy Wonka? Pues esta es tu oportunidad perfecta, ¡se te caerá la baba! 

Sala equis 

Tómate una copa y disfruta de este espacio remodelado. ¿Te creerías que estás en un antiguo cine porno? Así es, este lugar era el último cine que se dedicaba a esta temática, pero a partir de ahora, la gastronomía, los conciertos, las proyecciones y las exposiciones han tomado su lugar. El ambiente de esta sala es inimaginable, ¡no te lo puedes perder! 

La casa encendida 

Siendo un centro cultural moderno y vanguardista, en la Casa Encendida podrás visitar exposiciones, conciertos, cine, teatro, bibliotecas o simplemente disfrutar de la gastronomía y ocio que ofrece. No te pierdas su increíble terraza donde poder descansar y disfrutar con vistas a toda la ciudad.  

Medias Puri 

Una mercería es el club que está de moda en Madrid. Sí, como lo lees, los secretos que esconde este lugar te dejarán boquiabiertos. Es en realidad una discoteca, de las mejores de Madrid, pero también podrás disfrutar de todo tipo de música, espectáculos nocturnos, copas, gastronomía y muchas más sorpresas que encontrarás al entrar.  

Madrid es una ciudad abierta, moderna y cosmopolita. No dejes pasar los mejores planes y hazte fotos en todos sus rincones. ¡Siéntete influencer! Y si quieres más, no te olvides de seguirnos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todo al momento.