in

Estas son las series y películas favoritas de influencers y famosos

En Belair ya te hemos contado cuáles son las series y películas del momento y sus curiosidades. Pero ahora queremos revelarte qué ven, tanto en la pantalla grande como en la televisión, algunos de los famosos e influencers que más comparten sus gustos en sus redes sociales. Dale a scroll y entérate 👇

La casa de papel

“Esta es una de las series más cool de Netflix”, ha comentado a través de su cuenta de Twitter Chiara Ferragni sobre “La casa de papel”, la serie española de Netflix que ha batido récord de audiencia con 34 millones de espectadores en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CADWw7kgwXH/?utm_source=ig_web_copy_link

Chiara Ferragni también es fan de “Making the Cut”, de Amazon Prime. Y, no por nada, la historia es muy emocionante. “El Profesor” reúne a un grupo de personas muy peculiar para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Solo que, en vez de robar dinero, la intención es fabricarlo…

https://www.instagram.com/p/B_ZjZcfpNEj/?utm_source=ig_web_copy_link

Por 13 razones

Esta serie relata la historia de Hannah Baker, una chica que decide quitarse la vida, no sin antes dejarle a su compañero de clase Clay Jensen una misteriosa caja, tiene intrigados a muchos de nuestros famosos e influencers. En su interior hay guardado un vídeo en el que explica a su compañero los motivos que la han llevado a hacerlo.

“Por 13 razones” es una de las series preferidas de Sara Carbonero, como ella mismo ha comentado a través de su cuenta de Instagram. También de María Pombo.

https://www.instagram.com/p/CAibgytAaN_

Shameless

La historia de la vida diaria de la peculiar familia Gallagher tiene engancha a Rosalía. Esta serie nos cuenta la historia de Frank, un padre soltero nada ejemplar, y la desastrosa crianza de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B7_yX40pLc3/?utm_source=ig_web_copy_link

Narcos: México

Esta serie de Netflix nos cuenta la historia real del nacimiento del cártel de Guadalajara a manos de Félix Gallardo, de los conflictos violentos llevados a cabo por esta organización del tráfico de drogas en México desde los años 80 y de la involucración de la DEA y del agente Kiki Camarena para combatirla.

https://www.instagram.com/p/CA4ElyLhodv/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie Jenner la ve. Y no solo lo ha compartido en redes, sino que además nos muestra sus cosplay en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwtMv6WnDqc/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B4S8mQsHbGs/?utm_source=ig_web_copy_link

Dolor y Gloria

Una de las preferidas de Rosalía, en la que además participa. La ganadora de siete premios Goya este año, es la historia semi autobiográfica de Pedro Almodóvar. Una narración cargada de emociones y muy humana.

https://www.instagram.com/p/Bep00sBhXm9/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Buo643eBgPq/?utm_source=ig_web_copy_link

Captain Fantastic

Sara Carbonero nos ha dejado su propia reseña de esta gran película. ¡No te la pierdas! 👇

https://www.instagram.com/p/Btfxf-uBLAi/?utm_source=ig_web_copy_link

What do you think?

629 Puntos
Upvote Downvote
autocines españa

Los autocines están de moda… otra vez

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes desaparece de las redes tras su última operación estética