Cursos y tutoriales para sobrevivir a la cuarentena

Judith Hernández

Más de 15 días han pasado ya desde que el Gobierno dictaminara la cuarentena para poder aplanar la curva de contagios de coronavirus y evitar, en la mediada de lo posible, el colapso sanitario. A estas alturas, después de ver al completo el catálogo de series, películas y documentales de todas las plataformas streaming que tienes a mano, de redecorar la casa o montar el fiestón en el balcón con tus vecinos ya no sabes qué hacer para aprovechar el tiempo.

La falta de tiempo ya no es una escusa para no adquirir nuevos conocimientos, habilidades o terminar aquellos trabajos de final de grado y de máster que están a medio hacer. Si quieres ser más productivo y aprender durante el confinamiento, desde BelAir te proponemos diversos cursos y tutoriales que te mantendrán activo.

Habilidades digitales

Si lo que quieres es convertirte en un genio del mundo digital, no puedes perderte los cursos gratuitos de Google Actívate, donde puedes encontrar diferentes alternativas flexibles y personalizas para fortalecer tus conocimientos y aprender nuevas habilidades para el mundo digital.

Idiomas

¿Llevas tiempo queriendo mejorar un idioma o aprender uno nuevo? Ahora es el momento, puedes aprovechar las horas muertas para lograrlo. Te recomendamos a Katherine High, que ofrece vídeos gratuitos para practicar o mejorar tu inglés.

Belleza

Si lo que necesitas es ponerte guapa, después de días con los pelos alborotados y el pijama o el chándal puesto, ¿qué mejor que ponerte guapa imitando los tutoriales de distintas Youtubers?

Y si ya aprendes truquillos para salir en las temidas videollamadas como una verdadera actriz de Hollywood, se agradece.

Moda

¿Te fascina la moda? ¿Sí? ¿Nunca has tenido tiempo de ponerte manos a la obra a crear tus propios outfits? Ahora es el momento. Para ello, te proponemos un curso gratuito de corte y confección para que puedas aprender los primeros pasos de cómo convertirte en una verdadera maestra de la costura.

¿A qué esperas? Ponte manos a la obra y aprovecha la cuarentena para aprender o entretenerte con estos cursos y tutoriales.