Los libros más vendidos de Amazon

La celebración del día más conmemorativo de la Literatura por antonomasia, el Día Internacional del Libro, coincide con el fallecimiento de Cervantes, Shakespeare o Garcilaso de la Vega, entre otros grandes nombres del sector. Motivo más que suficiente para que el 23 de abril fuera elegido por la Conferencia General de la UNESCO para homenajear a la literatura universal y animar a todos, especialmente a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura. Por eso, en BelAir queremos hacer nuestra pequeña contribución a este objetivo, mostrándote cuáles son algunos de los libros más vendidos en Amazon, un indicador de qué es lo que más se está leyendo en la actualidad:

La suerte de los idiotas

👉CÓMPRALO AQUÍ

Este thriller de Roberto Martínez Guzmán se está convirtiendo en la novela de la cuarentena. Exclusiva de Amazon, su trama se centra en el policía Lucas Acevedo que, lastrado por una última misión policial en Madrid que no acabó de la mejor manera posible, regresa a Galicia para poner en orden su cabeza. Cuando cree que lo ha conseguido, una noche conoce a una mujer que hará que se plantee abandonar la solitaria existencia que ha llevado hasta entonces. Sin embargo, pronto se complican sus planes. Mucha gente comienza a morir a su alrededor y, en el momento en que se da cuenta de que él también está en el punto de mira, se verá obligado a librar una batalla de la que no conseguirá salir indemne.

Reina roja

👉CÓMPRALO AQUÍ

No hay duda de que Juan Gómez Jurado es uno de los autores más notables del panorama nacional. Y buena muestra de ello es que sus libros se encuentran siempre entre los más leídos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Entre ellos esta Reina Roja, un thriller que nos descubre a Antonia Scott, uno de los descubrimientos literarios de los últimos tiempos, que le ha supuesto los halagos de la crítica.

Una historia de España

👉CÓMPRALO AQUÍ

Arturo Pérez Reverte reúne en este libro más de cuatro años de textos publicados en su columna “Patente de corso” en XL Semanal. Un relato ameno, personal e irónico de nuestra historia. El propio autor ha asegurado que la ha concebido para “divertirme, releer y disfrutar; un pretexto para mirar atrás desde los tiempos remotos hasta el presente, reflexionar un poco sobre ello y contarlo por escrito de una manera poco ortodoxa”. ¡No tiene desperdicio!

Se llamaba Manuel

👉CÓMPRALO AQUÍ

Víctor Fernández Correas realiza en su nueva novela un retrato cruel de la sociedad de posguerra. Se llamaba Manuel recoge tres historias que se desarrollan en una España en la que, se aseguraba, había empezado a amanecer. Aunque no para todos. Y que comienza con la aparición del cuerpo del joven Manuel Prieto en el Cerro Garabitas de la Casa de Campo el día de Nochebuena de 1952. Una historia que no te dejará indiferente, contada de forma magistral. 

Lo mejor de ir es volver

👉CÓMPRALO AQUÍ

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Creador de películas como Planta 4ª o de series como Pulseras Rojas, Albert Espinosa lanza en el terreno literario esta bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre precisamente el 23 de abril, el Día Internacional del Libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Tierra

👉CÓMPRALO AQUÍ

Esta novela de Eloy Moreno plantea preguntas difíciles de responder, ya que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. En el interior de una cabaña escondida en el bosque, un hombre hace una promesa a sus dos hijos: pensad en lo que más os gustaría tener en la vida. Si acabáis este juego, os prometo que lo tendréis… Pero aquel juego nunca acabó. No podemos explicarte más porque eso rompería su magia, pero te aseguramos que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

👉CÓMPRALO AQUÍ

Nuevamente la historia se cuela entre los libros más vendidos. En este caso, un best seller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg, trata la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad, explora las formas en las que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser “humano”.

La chica de nieve

👉CÓMPRALO AQUÍ

Javier Castillo vuelve por la puerta grande con este thriller que cambia las reglas del género y que gira en torno a la pregunta: ¿Dónde está Kiera Templeton?, una niña de tres años que desaparece entre la multitud en la cabalgata de Acción de Gracias de 1998. En 2003, el día que Kiera hubiera cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida…

Fariña: Historia e indiscreciones del narcotráfico en Galicia

👉CÓMPRALO AQUÍ

El título del periodista Nacho Carretero sigue siendo uno de los libros más vendidos desde que la Audiencia Provincial de Madrid decidiera revocar el secuestro al que lo habían sometido tras la demanda presentada por el exalcalde de O Grove José Alfredo Bea Gondar, al relatar su participación en una descarga de cocaína.

Y Julia retó a los dioses

👉CÓMPRALO AQUÍ

Santiago Posteguillo es el autor de referencia de la novela histórica sobre Roma y el mundo antiguo. En Y Julia retó a los dioses cierra de manera magistral la espectacular bilogía que ahonda en la lucha personal y política de una mujer irrepetible: Julia Domna. El público y la crítica se rindieron unánimemente a la primera parte de esta historia (Yo Julia, ganadora del Premio Planeta en 2018) y en este nuevo título cuenta el esperado desenlace de la vida de una mujer que transformó su entorno y cambió el curso de la historia para siempre.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!