Coronavirus: monta tu gimnasio en casa con estos productos para hacer deporte

Rocío Rodríguez

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas por completo. Pero eso no quiere decir que no podamos tener una actividad deportiva dentro de casa. En BelAir ya te hemos dado algunas claves para que continúes con tu rutina de ejercicios durante el confinamiento o para que comiences a practicar deporte (¡nunca es tarde!). Por lo que ahora te traemos un listado con los aparatos que necesitas para montar tu propio gimnasio y que te sientas como un verdadero profesional del fitness… y sin hacer un gran desembolso de dinero. Además, puedes comprarlos online.

Imprescindible: una esterilla o una alfombra puzle

Si tienes niños en casa no te hará falta realizar esta inversión, porque seguro que cuentas con una esterilla en forma de puzle que sirve de tapiz para que tus hijos jueguen en el suelo. Ahora también se convertirá en tu mejor aliada a la hora de realizar tu práctica deportiva.

Pero si no cuentas con una, no te preocupes, te traemos dos opciones que te servirán para realizar todo tipo de ejercicios:

🦩 Esterilla puzle: esta esterilla nos proporcionará la amortiguación que necesitamos a un precio asequible. Y si no quieres tanto colorido, te recomendamos estas en negro.

🦩 Esterilla deportiva: y si lo que queremos es tener nuestro equipo profesional, esta esterilla antideslizante será tu aliada perfecta durante el confinamiento (¡y después seguro que también!)

TRX, un must que no puede faltar en tu gimnasio

Muchos especialistas en fitness indican que con el propio peso del cuerpo tenemos más que suficiente para lograr estar en forma. Aunque para trabajar de forma más completa los diferentes grupos musculares contar con un TRX se torna fundamental si queremos conseguir mejores resultados. Su instalación es muy sencilla y, si no queremos anclarlo en su gancho en el techo, nos da la opción de poder adaptarlo a las puertas de nuestra casa.

Mancuernas

Siempre resultan útiles en una rutina de ejercicios. Tenerlas en casa nos permitirá entrenar todo nuestro cuerpo sin apenas darnos cuenta. Estas que te traemos son válidas para diferentes ejercicios y grupos musculares. Cada una pesa alrededor de los 450 gramos e incluye un DVD con entrenamientos. Ya no será excusa poder entrenar en casa.

Gomas elásticas para tonificar tu cuerpo

Este conjunto contiene cinco gomas elásticas para cada ejercicio fitness, además de una guía de entrenamiento ilustrada con ejercicios tanto para el tren inferior como para el superior con imágenes que te permitirán comenzar tu entrenamiento de forma guiada y sin problemas.

Ejercita tus abdominales sin apenas esfuerzo

Este ejercitador de abdominales se convertirá en un aliado perfecto de nuestro entrenamiento, ya que nos permitirá entrenar de forma variada sin poner en peligro nuestro cuello y nuestras dorsales.

Pelota de fitness

Una gran compra para nuestros ejercicios diarios. Esta pelota de fitness es el complemento perfecto para hacer gimnasia en casa, ya sea para pilates, yoga, crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse delante del ordenador ahora que el teletrabajo es el imperante. Incluye también libro con ejercicios en PDF y bombín de aire.