Cinco planes virtuales para el fin de semana

Sabrina Tortora

Seguimos confinados en casa y nuestros fines de semana siguen siendo un poco raros… Pero en BelAir queremos ponerle remedio con estos planes virtuales que seguro te ofrecen un buen rato de ocio que te haga olvidar la situación extraordinaria que vivimos. ¡Encuentra tu planazo de Semana Santa…desde casa!

Conciertos en streaming

Además del Festival #YoMeQuedoEnCasa, puedes escuchar los mejores conciertos en streaming en el CuarentenaFest, en el que los artistas nos cantan desde sus propias casas. No te pierdas su cartelera para este fin de semana y visita su perfil de Instagram, en el que además venden merchandising para financiar a los artistas. 👇

Visitas virtuales a los grandes museos

Bien sea porque ibas a viajar y ahora no puedes o bien porque todavía no los conoces, aprovecha para hacer visitas virtuales a los principales museos del mundo. Podrás conocer el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, el Louvre, los Museos del Vaticano o El Prado sin moverte de casa.

Más películas… gratis

Sabemos que ya has visto decenas de películas, pero es hora de pasar a otro nivel: ser selectivo. Y no solo queremos proponerte opciones gratis, sino también un poco más rebuscadas. Como la selección de cine español que la Filmoteca Española ha puesto a disposición. También puedes optar por el catálogo de Open Culture, con más de mil títulos.

Planes con niños: audiolibros de Amazon

Mientras dure el confinamiento, Amazon ha puesto a disposición de todos los ciudadanos y de forma gratuita audiolibros en varios idiomas, con el objetivo de contribuir a la educación y el entretenimiento de los consentidos de la casa, tomando en cuenta que no pueden ir al colegio. Definitivamente, recomendamos este recurso a todos aquellos padres que quieren hacer frente al aburrimiento de sus niños de manera productiva y que desean aprovechar esta oportunidad para pasar tiempo con ellos. Encuentra los audiolibros aquí.

¡Imprime tu propio juego de mesa!

Si no tienes juegos en casa, la editorial PerroLokoGames pone a disposición su juego de mesa Dirty Fridge para que puedas imprimirlo tú mismo.

¿Tienes alguna otra idea para hacer más llevadero el confinamiento? ¡Compártela con nosotros en nuestras redes sociales!