El Ayuntamiento de Cabra comparte con los niños estos recortables de los Servicios de Emergencias y Cuerpos de Seguridad del Estado

En BelAir seguimos haciéndonos eco de las iniciativas de empresas y entidades públicas para hacer frente al coronavirus y nos ha llamado la atención la propuesta del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), que ha diseñado y compartido una serie de recortables cuyo objetivo es inculcar a los niños el respeto y afecto a los servidores públicos que están en primera línea para paliar la pandemia de Covid-19.

De esta forma, a través de su perfil de Facebook, ha puesto a disposición de los más pequeños de la casa los vehículos recortables de los Servicios de Emergencias y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, para que en sus ratos libres puedan montarlos y jugar con ellos.

Una iniciativa que nos ha parecido preciosa y que pone en valor la labor que las personas que forman parte de esos colectivos están haciendo en la sociedad, para evitar que el coronavirus nos gane la batalla. ¡Juntos podemos!

Te dejamos aquí estos recortables para que puedas descargártelos:

Coche de Protección Civil

Coche de Policía Local

Coche de la Guardia Civil

Furgón de la Policía Nacional

Ambulancia

Camión de bomberos

Vehículo militar

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!